CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Beneficios sociales Corporación San Francisco

Una sociedad funcional se basa, principalmente, en solucionar los  problemas que pueden llegar a existir y además genera beneficios sociales. Existe la necesidad de  construir infraestructuras para capitalizar adecuadamente los niveles de  crecimiento económico y así mismo, aprovechando los múltiples tratados de libre comercio suscritos durante los últimos años. 

Crecimiento y sostenibilidad

Al mismo tiempo que la población está creciendo también se está  urbanizando, presentando una gran oportunidad que puede hacer posible alcanzar la sostenibilidad. La arquitectura tiene un papel  fundamental en la formación de viviendas y por tanto en la vida de todas las  poblaciones.

Arquitectura y sus beneficios sociales

Si diseñamos bien nuestras ciudades y edificios podremos reducir la necesidad de realizar largos trayectos de un punto a otro, proporcionaremos energía en lugar de consumirla y también podremos  mantener abiertas las opciones para tener un futuro más sostenibles.

Beneficios Sociales 

Pavimentación de calles

Los beneficios de pavimentación de calles en las zonas más desfavorecidas,  pueden mejorar considerablemente los pequeños negocios, ya que, facilitan la accesibilidad de la mercancía, las actividades de operación como extender el horario u ofrecer más servicios.

Mejor accesibilidad

Todos los ciudadanos de distintos países tienen el derecho de tener acceso  a los servicios básicos en las diferentes zonas de su país, tales como  pavimentación de las calles, alumbrados en carreteras, modernización de  las vías urbanas, entre otros. 

Creación  y mantenimiento de puentes víales

Los puentes cehiculares son parte de los proyectos y obras de infraestructura que aportan al desarrollo del país, facilitan la circulación vehícular y conectan el territorio a nivel nacional.

Beneficios sociales de los puentes víales

La creación y mantenimiento de puentes respaldan la economía local por diversas razones:

  • Brinda empleos a los trabajadores de construcción
  • Permite el transporte de mercancias
  • Incrementa el turismo

Corporación San Francisco es una empresa de la industria de la construcción que también ha participado activamente en el mejoramiento vial por medio de sus proyectos en Alta Verapaz, Guatemala.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress