CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

beneficio de la sociedad Corporación San Francisco

Las obras civiles, incluyendo carreteras, puertos, redes de agua, saneamiento y transporte público en general, son parte  fundamental para el desarrollo al beneficio de la sociedad.

Aporte a la educación 

La construcción urbana se nutre de la edificación principalmente de  complejos habitacionales, pero también es importante que cuente con  escuelas dignas para la educación de niños, jóvenes y adultos.

Contribución al sector salud

Condiciones  estables y duraderas para hospitales y centros de atención medica, así durante algún desastre natural, la instalación no  peligre al derrumbarse provocando daños colaterales para la  sociedad.

¿Por qué el uso de estos elementos? 

Corporación San Francisco sabe que en una construcción hay materiales indispensables para que la acción  pueda llevarse a cabo (incluyendo la maquinaria), además son demasiado imprescindibles y están especializados para la construcción.

Protección

El concreto ofrece protección superior contra las tormentas y la actividad  criminal. Un alto porcentaje de bancos nuevos utilizan concreto, reforzado  con acero, en el proceso de construcción, incluyendo las paredes interiores. Adicionalmente, la construcción de concreto ofrece un alto nivel  de resistencia al fuego y disminuye el ruido no deseado. 

Resistencia

Es muy empleado a la hora de construir todo tipo viviendas, dado que es  robusto y resistente. Su uso garantiza una mayor resistencia de dichas  estructuras y puede  brindar un buen soporte de las mismas. Por seguridad y por durabilidad es  muy popular. 

Bienestar social 

Esta industria, al final de cuentas, es valiosa para el ser humano ya que le  permite crear y desarrollar espacios artificiales en los que llevar a cabo  diferentes actividades tales como residencia, educación, salud,  entretenimiento, ocio y otras más. Sin un espacio seguro, la sociedad no  puede desarrollarse a plenitud.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress