CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Concreto Premezclado Corporación San Francisco

El concreto premezclado es un material de construcción muy versátil y popular en la construcción de puentes, represas, canales, edificios y carreteras.

Tecnología para crear concreto premezclado 

En primer lugar, gracias a los avances tecnológicos existen plantas que además de indicar la proporción adecuada de cada componente, también puede ser  controlada automáticamente para crear la mezcla homogénea asegurando una alta calidad y consistencia del producto.

Recurso de construcción viable

Por otro lado, el concreto premezclado es uno de los recursos de construcción más viables a comparación del concreto elaborado en el lugar, puesto que, este concreto está avalado por un control riguroso de pruebas realizadas al producto final y a sus componentes.

Ventajas del concreto

El concreto premezclado tiene miles de ventajas, conocelas acontinuación:

Controles de calidad

Pasa por diferentes controles de calidad para verificar sus propiedades.

Ahorro de Espacio

En las obras y construcciones no se requiere de un espacio para ubicar agregados y cemento lo que proporciona mayor limpieza en la obra evitando multas por invasión de espacio público.

Uso inmediato

El concreto puede utilizarse de inmediato, permitiendo que la velocidad de colocación sea más rápida y eficiente.

Mejor calidad en la fabricación 

Definitivamente la tecnología es un factor demasiado importante en el sector de la construcción y más cuando se trata de la fabricación del concreto premezclado, pues logra que el proceso de fabricación sea más dinámico y eficiente teniendo en cuenta factores como la velocidad, la calidad, la disminución de costos, la innovación y la mejora en el medio ambiente.

Concreto Premezclado San Francisco

Puedes comunicarte con Corporación San Francisco, líderes en la fabricación de concreto de alta calidad, creados con agregados y materiales certificados. Al momento de su creación nos enfocamos en las características de cada proyecto para evaluar la resistencia del concreto ideal, pues realizamos concretos premezclados desde los 2500 PSI.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress