CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Viviendas Modulares Corporación San Francisco

Las viviendas modulares se han convertido en una de las alternativas más preferidas por aquellas personas que sueñan con tener un hogar, pues es una opción mucho más económica, se adapta a cualquier tipo de idea, su instalación es sencilla y se puede hacer en cualquier tipo de terreno.

Fabricación rápida y precisa

La fabricación de este tipo de viviendas son ejecutadas en fábricas donde las condiciones meteorológicas son estables, es decir donde la iluminación, la humedad y la temperatura se mantienen, permitiendo que el proceso de creación sea mucho más rápido y más preciso.

Primeros pasos antes la instalación 

En primer lugar para tomar la decisión de construir el hogar soñado es importante llevar a cabo una pequeña construcción de cimentación en el terreno de elección, además de hacer cada una de las conexiones de servicios básicos como el acueducto, el sistema de electricidad, así como los remates para la unión de los módulos.

Componentes de las estructuras modulares

Este tipo de edificaciones se componen de una estructura de hormigón armado, metálico y de madera, en si no tiene demasiada diferencia con otro tipo de edificaciones en cuanto a los materiales implementados en su construcción, pero si en el proceso de fabricación e instalación

Asesoramiento por profesionales

Para saber qué tan viable es realizar una inversión en este tipo de viviendas es pertinente adquirir asesoramiento de un técnico independiente para que pueda dar su criterio frente a los aspectos que él pueda llegar a analizar, ya que no todos los lugares tienen un acceso fácil a este tipo de construcciones por sus formas y rectas.

Estudio de parcelas para viviendas modulares

Además del asesoramiento es necesario realizar el estudio de la parcela previo a iniciar un proceso de fabricación de viviendas, estableciendo y analizando cómo podría llegar a ser este tipo de estructuras modulares, pues es más fácil hacer modificaciones en ese momento, pues en el transcurso de las obras ya no es posible.

Planificación del Proyecto

Se debe recordar que antes de iniciar el proceso de fabricación conviene crear un anteproyecto para plasmar las preferencias y así personalizar los planos, acabados y detalles, logrando obtener un presupuesto definitivo, además se debe acceder a las licencias de obras de carácter obligatorio para evitar cualquier inconveniente durante el proceso.

Emprende tu proyecto con nosotros

¿Quieres emprender tu proyecto de vivienda en Guatemala, Alta Verapaz?. En Constructora San Francisco te brindamos una mano, comunícate con nosotros y con gusto te asesoraremos AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress