CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

asfalto Corporación San Francisco

El asfalto es un material destinado para un amplio número de aplicaciones, además de emplearse en la construcción de carpetas y superficies de rodamiento, entre otras.

Ideal para fabricación de pavimentos

Este elemento es una materia prima en el sector de la construcción altamente impermeable, adherente y cohesivo, que resiste altos esfuerzos y presenta propiedades ideales para la fabricación de pavimentos.

Impermeabilizante

Los materiales asfálticos además de aglutinar recursos pétreos, unir capas de pavimento, o estabilizar bases o sub bases, también funcionan para impermeabilizar estructuras.

Protección de estructuras

El asfálto es una alternativa para impermeabilizar cimentaciones, muros de contención que están bajo tierra, ya que, este material posee la propiedad de adhesividad, tiene un secado rápido y soporta la inmersión continua, garantizando el mantenimiento de superficies, elementos y suelos íntegros.

Ideal para tratamiento de superficies

Inicialmente el asfalto es ideal para construir pavimentos flexibles o hacer tratamiento a las superficies, el procedimiento se enfoca en crear una capa delgada de un espesor de aproximadamente 2.5 cm, compuesta por varias aplicaciones de asfaltos cubierto con áridos; este tipo de ejecución se considera como un tratamiento superficial para el mantenimiento de carpetas.

Relleno de juntas y superficies

Otro uso considerable en gran medida durante las obras hidráulicas, consiste en rellenar las juntas en la construcción de canales, con el objetivo de evitar perdidas hídricas, prevenir la erosión y proteger las laderas disminuyendo el servicio de conservación.

Características del Revestimiento

Para que las funciones del asfalto cumpla con los objetivos mencionados anteriormente, el revestimiento debe contar con ciertas características, en este caso ser resistente, duradero, impermeable y suficientemente flexible para generar ciertas deformaciones.

Un material de construción altamente eficiente

Este elemento además de ser usado como impermeabilizante también es empleado como pintura, revestimiento y queda claro que es un material muy útil en la vida diaria y cuenta con diversas propiedades.

Construcciones con asfalto

En Corporación San Francisco contamos con servicio de pavimentación en asfalto y mejoras en las estructuras víales. Hemos participado en obras civiles de gran reconocimiento en Guatemala y estamos dispuestos a trabajar en tu próximo proyecto. Escríbenos  AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress