CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Pavimento asfáltico Corporación San Francisco

Una carretera, un camino o una autopista de calidad le brinda a sus ciudadanos seguridad y desarrollo, así que lo principal es saber elegir el proveedor adecuado de pavimento asfáltico según las necesidades del proyecto que se vaya a iniciar.

Aspectos para elegir el mejor pavimento asfáltico

Existen diversos proveedores de asfalto y la gran mayoría considera que sus productos y servicios son de la mejor calidad, sin embargo existen algunos puntos que le permite a los clientes asegurarse de elegir un pavimento asfáltico garantizado para llevar a cabo sus construcciones.

Experiencia

El proveedor debe contar con por lo menos con 30 años de experiencia y buena reputación que certifique la calidad del pavimento, además podrían buscarse algunas referencias y recomendaciones de otros clientes que hayan solicitado sus servicios.

Documentos al Día

Debe tener los documentos de reglamentación requerida como licencias, seguros y permisos requeridos en la industria.

Brindar información certera

Los encargados deben informar a los clientes acerca de sus servicios, los costos, temas legales y a resolver cualquier inquietud que el cliente tenga.

Garantía del producto

También tiene que definir cuales son las garantías que brinda al momento de ofrecer el servicio y así poder evaluar factores importantes como la durabilidad, cura y secado del asfalto con un aspecto estético.

Tomar la decisión con tiempo

No se debe elegir al primer proveedor de asfalto con el que se realice la cotización, para este caso es mejor tomarse un tiempo, de lo contrario puede generar costos adicionales.

¡Elige bien! 

Elegir un proveedor de pavimento asfáltico es un trabajo que puede tomar tiempo, lo ideal es ser meticuloso y tener en cuenta estas recomendaciones básicas, que permitan evaluar cuales son las mejores opciones y así elegir la más adecuada.

Estamos a tu servicio

En Corporación San Francisco nos dedicamos a brindar servicios de pavimentación y asfaltado, para la construcción y mantenimiento vial y contamos con más de 40 años de experiencia. Contáctanos y solicita nuestros servicios ahora AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress