CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Vivienda Corporación San Francisco

Mudarse es un gran desafío y hay muchos puntos a tener en cuenta antes de elegir la vivienda de los sueños, ya que es una decisión muy importante en la vida de cada persona.

Consejos para tomar una buena decisión

A continuación algunos consejos para elegir la opción correcta.

Elegir una ubicación adecuada

En primer lugar se deben analizar aspectos como la proximidad a la familia, amigos y puntos de trabajo, adicionalmente espacios de ocio como parques, Centros Comerciales, centros hospitalarios, supermercados y puntos de transporte público.

Ubicación centralizada

Algunos optan por una ubicación más central donde puedan disfrutar de todas las ubicaciones ya mencionadas en un mismo lugar y así llevar una vida más tranquila.

Comprobar el estado de vivienda

Por otro lado, existen dos tipos de vivienda, las casas nuevas y las casas de segunda mano. La mejor opción son las viviendas nuevas, ya que, no es necesario realizar reformas y esta lista para empezar a vivir desde el momento en que la adquieras. 

Remodelaciones y reparaciones

Sin embargo, hay personas que prefieren vivir en un lugar especifico de la ciudad y las únicas opciones son viviendas usadas y requiere llevar a cabo ciertas remodelaciones y reparaciones.

Identificar las instalaciones

Una recomendación adicional para este casos, consiste en comprobar el estado de las instalaciones eléctricas, agua, gas, calefacción y el estado de la vivienda.

Verificar la iluminación natural 

Las buenas vistas son una característica que tienen las viviendas más vendidas, aunque tienen un costo más elevado, ya que, cuentan con terrazas, balcones o patios con vista a la naturaleza.

Distribución de espacios

Por otro lado, a la hora de comprar vivienda se debe tener en cuenta los espacios, es decir, que estos logren satisfacer y cumplir las expectativas y deseos, por eso este factor depende del estilo de vida de cada persona.

Aislamiento térmico y acústico 

Aspectos como el aislamiento térmico y acústico son muy tenidos en cuenta porque puede reducir el consumo energético al evitar el uso de artefactos de calefacción. 

Mejoras para evitar el ruido

En cuanto a la vida en las ciudades es claro que existe contaminación acústica y hay que acostumbrarse o realizar ciertas remodelaciones que absorban el ruido y evite el paso del mismo hasta el interior de la vivienda.

Sigue estas recomendaciones y elige lo mejor

Estas son algunas de las recomendaciones que se pueden tener en cuenta y poner en práctica al momento de buscar vivienda para mudarse y tomar una de las mejores decisiones

Si optas por una vivienda de segunda mano y necesitas realizar remodelaciones en Guatemala Alta Verapaz puedes contar con Constructora San Francisco. Conoce nuestro catálogo de servicios escribiéndonos AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress