CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Concreto Premezclado Corporación San Francisco

Por excelencia el concreto es uno de los materiales de construcción más importantes y más utilizados a nivel mundial en la creación de edificaciones, pues es un material resistente, duradero y fluido, lo que hace posible darle cualquier forma con la maquinaria y herramientas adecuadas.

Concreto Premezclado 

Actualmente el concreto premezclado es uno de los materiales más demandados en la industria de la construcción, ya que, permite acortar los tiempos de trabajo y continúa aportando la resistencia que lo caracteriza. 

Creación en laboratorios

Generalmente este tipo de concreto lleva un proceso de creación en plantas o laboratorios de concreto por medio de un sistema de alta precisión, donde se fabrican diferentes tipos de mezclas cumpliendo con especificaciones exactas que le aporten calidad a este material, teniendo en cuenta las características que la obra de construcción demande.

Algunas de sus ventajas 

El concreto cuenta con diversas ventajas además de ser resistente. Inicialmente, presenta alta resistencia al calor, creando una barrera en caso de presencia y propagación de fuego, también es un material fuerte que no se debilita con facilidad con la humedad o el moho y sus costos de producción son mucho más reducidos.

Aspectos para lograr un concreto de alta calidad

A continuación los aspectos clave a tener encuanta en la elaboración y transporte de concreto que puede influir en su resultado final.

Transporte ideal 

Para que este material cuente con las características de calidad esperadas debe ser transportado en el menor tiempo posible, así no se afecta su docilidad y mantiene su calidad.

Materiales clasificados

las materias primas empleadas para su fabricación tales como los agregados, el cemento y los aditivos no deben contener sustancias químicas y deben estar almacenados adecuadamente previo a su uso, aportando así las propiedades necesarias para que sea un concreto excelente.

Elige este importante material para tu construcción

Es claro que el concreto ha sido un material que actualmente está predominando en las construcciones y ha reemplazado algunos otros, pues además de sus grandiosas características es un material que evita el desgaste y contaminación del planeta tierra.

Somos fabricantes de concreto premezclado en Guatemala y nos caracterizamos en clasificar e invertir en las mejores materias, asimismo te ofrecemos un producto final que cumpla con todas las específicaciones necesarias para tu obra. Escríbemos AQUÍ y realiza tu cotización.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress