CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

transporte de maquinaria pesada Corporación San Francisco

El transporte de maquinaria pesada es un factor muy importante cuando las empresas se dedican a la renta y/o alquiler de maquinaria amarilla, pues para llevarlo a cabo es necesario contar tanto con un equipo especializado para su transporte como un grupo de trabajadores expertos que puedan llevar a cabo este procedimiento, siempre cumpliendo los estándares de seguridad adecuados y exigidos por entidades del gobierno.

Transporte de maquinaria pesada 

Los vehículos de maquinaria pesada, empleados en el sector de construcción, sector agrícola y/o industrial más solicitados que requieren transporte son los siguientes: 

Vehículos más solicitados para transportar

  • Carretilla
  • Grúas
  • Dumpers
  • Tractores
  • Maquinaria industrializada

Vehículos empleados para el transporte de maquinaria 

Los vehículos que son elegidos para realizar esta labor se caracterizan por su versatilidad, diseño y porque simplemente han sido fabricados para realizar este tipo de trabajos:

camiones góndolas

Es un camión especializado para transportar maquinaria que cuente con un gran tamaño y peso.

camión grúa

Este tipo de camiones tienen incorporado una grúa con el fin de levantar y mover maquinaria pesada.

grúa elevadora

al tener herramienta hidráulica puede mover maquinaria de alto tonelaje.

Consejos a la hora de transportar maquinaria pesada 

Cuando se necesita el servicio de transporte de maquinaria pesada se debe planificar y elegir una empresa profesional en este tema, que cuente con la experiencia y el conocimiento necesario, como lo es Corporación San Francisco. A continuación 3 consejos para tener en cuenta cuando se trasporte maquinaria pesada:

Elegir una empresa con experiencia 

Es necesario investigar y elegir una empresa calificada que cuente con la maquinaria y herramienta para llevar a cabo la carga y el transporte.

Verificar los permisos necesarios 

Es importante tener claro los permisos obligatorios y las medidas necesarias para la circulación, así se evitaran problemas o riegos.

Conocer la carga y prepararla para el transporte 

Es necesario tener muy claro las dimensiones de la carga y realizar el anclaje correctamente, antes de montar la carga debe limpiarse la maquinaria, ajustarla y cargarla.

Solicita el servicio de transporte de maquinaria pesada en Guatemala, Cobán, Alta Verapaz con nosotros. Contamos con la maquinaria especializada para llevar a cabo este tipo de trabajo. Contáctanos AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress