CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

construir una vivienda Corporación San Francisco

Tener una casa o incluso llegar a realizarle reformas es un sueño que tiene la mayoría de personas, y al tomar la decisión de llevarlo a cabo se debe hacer una planeación muy detallada para que todo salga de la mejor manera posible y así evitar errores al momento de construir una vivienda.

Asesoria por expertos

Es normal que al momento de iniciar este proceso las personas sientan temor por cada una de las dudas que suelen surgir, por ello es muy importante que previo a comenzar el arduo trabajo de remodelación o construcción puedan asesorarse con empresas que cuenten con la experiencia necesaria para hacerlo, como Constructora San Francisco Guatemala.

Un inversión que hay que cuidar

Iniciar la construcción de una vivienda es una inversión muy importante y cualquier error puede generar gastos que no se tenían en mente, muchos de ellos pueden llegar a ser demasiado costosos o perjudicar el bienestar de los mismos propietarios.

Tipos de errores

A continucación los 5 errores que nunca deben cometerse al momento de construir una vivienda:

Falta de licencia y permisos

Inicialmente es un error gravisimo, en primer lugar porque interfiere en la paz y tranquilidad y en segundo lugar puede salir más costoso que la misma obra, ya que el propietario puede ser multado y la obra puede quedar detenida.

Saltarse la Asesoria de expertos

Aunque se tengan muchos planes e ideas en mente es esencial comentarselas al arquitecto encargado de la obra, así, él podrá brindar asesoria y verificar si el terreno y las características son aptas para adaptar la idea. Junto con este consejo es esencial elegir un arquitecto calificado y con experiencia u optar por comunicarte con Corporación San Francisco Cobán.

No planificar

Es importante que antes de construir se pueda hacer un paso a paso de cada proceso, pensar en posibles problemas e imprevistos y así mismo la manera de llegar a darles una solución conveniente que no implique un gasto exesivo de dinero y retrasos en la obra. Es importante tener en cuenta el presupuesto, identificar cuantas personas pueden involucrarse en la obra, entre otro tipo de aspectos.

No hacer seguimiento

Siempre debe delegarse a un encargado de inspeccionar la obra, él se encargará de verificar si se esta llevando a cabo de la manera adecuada, a calidad del proyecto y si este va al pie de cada específicación.

No elegir seimpre lo más barato

No es viable elegir los materiales unicamente por el precio, ya que, esto puede restar calidad a la obra de construcción y traer inconvenientes en el futuro, incluso aquello que se ahorre en la elección de los materiales puede salir más costoso.

Es importante que cada vez que se inicie la construcción de una vivienda el propietario pueda estar informado para evitar este tipo de errores, tanto para cuidar su bolsillo como el bienestar de la obra y de él mismo. Escríbenos y solicita asesoría AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress