CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Equipos de construcción Corporación San Francisco

Para llevar a cabo cualquier tipo de estructura es necesario contar con los equipos de construcción necesarios, este es uno de los factores que implica el éxito de la obra.

Clasificación de la maquinaria 

Antes de iniciar una obra de construcción es importante conocer la clasificación de la maquinaria que se emplea en los proyectos constructivos y así mismo identificar cual es el más optimo para el tipo de obra que se va a llevar a cabo:

  • Maquinaria Pesada
  • Maquinaria Semipesada
  • Maquinaria o herramientas livianas
  • Herramientas menores
  • Maquinas

Maquinaria básica para una obra de construcción

Es normal que al momento de iniciar una obra no se tenga el conocimiento necesario para saber que tipo de maquinaria o herramientas son las más necesarias para implementar durante la construcción del proyecto, para ello es importante asesorarse adecuadamente con una empresa de construcción que tenga experiencia en el tema. A continuación las herramientas y maquinarias más básicas para tener durante el proceso:

Mezcladora de concreto

Se emplea para mantener en constante movimiento el concreto y asegurarse de mantener su calidad.

Vibrador para concreto

Este equipo compactará el concreto de mayor espesor por medio de la aguja con la cual cuenta.

Placa compactadora

La función principal de esta máquina es compactar los materiales para que el concreto sea mucho más resistente, además puede ser utilizada como alisadora de superficies.

Alisadora o allanadoras

Gracias al trabajo que realizan estas máquinas es posible perfeccionar los acabados del suelo pues alisa fácilmente los pavimentos de concreto.

Torres de iluminación

En cualquier tipo de construcción es muy importante contar con un buena iluminación durante los proyectos de construcción, especialmente si se llevan a cabo en espacios oscuros o durante la noche.

Generador Eléctrico

Aquellas son las maquinarias más importantes en esta industria, pues su función consiste en brindar energía a cada una de las herramientas eléctricas que se emplearán en la obra.

Cada uno de los equipos y maquinarias de construcción son fundamentales para llevar a cabo con éxito cada obra. Corporación San Francisco es un aliado ideal para el alquiler de herramientas y maquinaria pesada. Realiza tu cotización con nosotros AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress