CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Mercado de la construcción | Corporación San Francisco

Actualmente, existen diversas necesidades en el mercado de la construcción, por ello las empresas de construcción deben destacarse y brindar soluciones efectivas a los clientes, especialmente aquellos con mayores exigencias; sin embargo, para destacar es esencial el desarrollo de tecnologías, la especialización y sofisticación de cada uno de los métodos de construcción.

Evolución de la industria de construcción

El proceso evolutivo de la industria nos ha llevado a mejorar procesos con el fin de dar soluciones eficientes a cada cliente, según las especificaciones de cada cliente y las expectativas que tenga del proyecto. 

¿Cuáles son las demandas del mercado de la construcción?

Para cubrir la demanda de la industria, Contamos con un portafolio de productos de alta calidad, fabricados con los mejores estándares y certificaciones que permita que cada obra cumpla con las características y las especificaciones que se requieran.

Optimización de procesos 

Para optimizar procesos es necesario implementar sistemas automatizados que permitan economizar tiempo en aquellas tareas que quizá requieran de más tiempo, lo cual permite que las entregas sean oportunas.

Optimización de recursos 

Tener bien definido los materiales que se van a utilizar es clave para realizar un presupuesto más preciso y evitar caer en gastos innecesarios o desperdicios de materiales.

Proyectos más sustentables 

Ahora los clientes son más conscientes y están optando por compañías que empleen materiales y procesos más sostenibles con el medio ambiente, además de optimizar energía u optar por opciones renovables.

Equipos capacitados 

En el sector de construcción es esencial tener un grupo de colaboradores capacitados, que tengan la capacidad de de resolver situaciones implementando opciones mucho más eficientes.

Nosotros evolucionamos

En Corporación San Francisco también estamos evolucionando y hemos optado por emplear nuevas tecnologías para optimizar procesos, además del control constante durante la obra para verificar que se cumplan con cada uno de las demandas del mercado.

Nuestra misión es brindar asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes, porque gracias a nuestra experticia podemos brindar soluciones a aquellas necesidades que pueden presentar. Contáctanos para iniciar tu obra ahora mismo AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress