CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

construcción sostenible

La construcción sostenible es un proceso donde se busca la armonía entre diversos factores como el ambiente natural y el espacio de construcción, lo que fomenta la dignidad humana, la equidad social y económica, para lograrlo se deben implementar nuevas prácticas y procesos que vayan enfocados en el medio ambiente, la sociedad y la economía.

Características de las construcciones sostenibles

Este tipo de estructuras fueron construidas de manera segura, implementan procesos mejorados y materiales con bajos niveles de energía, reciclables y renovables, permitiendo una mejor adaptación a las necesidades actuales y a la mitigación del cambio climático, sin disminuir la vida útil o la calidad de las estructuras.

  • Consumen menor cantidad de energía 
  • No desgastan el ambiente natural 
  • Generan una huella de Carbono mínima
  • No generan residuos, ni contaminación

Como debe ser una construcción sostenible

Estas deben generar el mínimo impacto en el medio ambiente, y para empezar es necesario realizar una proyección adecuada de la construcción, para conocer los requerimientos de la construcción y satisfacer los requerimientos de los clientes.

Beneficios de las construcciones sostenibles

Las construcciones sostenibles es una iniciativa verde que genera múltiples beneficios cuando es implementada en la industria, Conócelas Aquí:

Protección Ambiental

Este tipo de construcción ayuda a proteger el medio ambiente, ya que se emplean materiales y procesos más amigables con el planeta, además de reducir de manera significativa los desechos y residuos contaminantes.

Procesos eficientes

Cuando se implementa la construcción sostenible suelen emplearse nuevas tecnologías que permiten que cada proceso sea más eficiente y sobre todo optimizado.

Reducción de costos

Como los recursos se emplean de manera más eficiente, existe menor gasto energético y de recursos.

Nuestra experiencia

En Corporación San Francisco tenemos más de 40 años de experiencia en el campo de la construcción y así como todo en la industria va evolucionando, nuestra empresa también, pues nos enfocamos en crear estructuras sólidas, además de ser sostenibles e implementar procesos amigables con el medio ambiente durante su construcción.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress