CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

fosas sépticas

Las empresas como Tradsa se encargan del mantenimiento y limpieza de fosas sépticas mediante maquinaria de bombeo, este es uno de los mecanismos más utilizados para tratar las aguas residuales de las comunidades de Alta Verapaz y Baja Verapaz.

Importancia de contratar a Tradsa

Mantener la limpieza de este tipo de pozos es esencial para evitar malos olores, contaminación ambiental y riesgos sanitarios, por ello Tradsa es una de las mejores soluciones, pues cuentan con la experiencia y el profesionalismo, para llevar a cabo este tipo de trabajos de manera eficiente y segura.

¿Cómo funcionan las fosas sépticas?

Las fosas sépticas funcionan bajo un mecanismo de decantación, lo que en otras palabras significa que las aguas residuales se contienen por la estancación, donde los sedimentos o desechos sólidos pesados permanecen en lo más profundo y las impurezas más livianas flotan.

Características de las fosas sépticas

Las fosas sépticas no cuentas con proceso de descomposición química o biológica, por lo tanto, los residuos sólidos no van a degradarse, por el contrario, se van a ir acumulando en el interior de cada pazo residual; cuando estos cumplen con el límite de acumulación es necesario solicitar el servicio de limpieza de fosas sépticas para que el contenido del pozo sea retirado adecuadamente.

¿Cuál es el proceso más adecuado para la limpieza?

El bombeo es uno de los métodos más seguros y utilizados por las empresas como Tradsa Guatemala, pues este procedimiento consiste en el retiro de las aguas presentes en los tanques o pozos y finalizado este proceso se procede a la limpieza de la parte más baja, para que este proceso sea satisfactorio es necesario suministrar la máxima presión, así se logrará una limpieza completa de todo el tanque.

¿Por qué se deben limpiar con frecuencia las fosas sépticas?

En muchas ocasiones el agua no logra descomponer adecuadamente los residuos sólidos y pueden terminar adentrándose en el sistema de filtrado, es por esta razón es tan importante realizar las limpiezas periódicas, esto dependerá de la magnitud o tamaño del pozo.

Somos tus mejores aliados para la limpieza de fosas sépticas, contáctanos AQUÍ y te brindamos soluciones eficientes.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress