CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

servicios relacionados con concreto

En Corporación San Francisco contamos con diversos productos y servicios relacionados con concreto, y es que este material de construcción es de gran importancia, convirtiéndose en uno de los elementos más usados en el mundo de la construcción por sus características específicas.

Tipos de servicios que te brindamos

En la corporación nos dedicamos desde la fabricación hasta el transporte de concreto, por ello nos hemos convertido en una empresa líder cuando se trata de concreto y construcción en Guatemala, Alta Verapaz. Por ello queremos contarte más para que conozcas acerca de nosotros y nuestras operaciones

Fabricación de concreto 

Llevamos más de 40 años fabricando Concreto San Francisco, este se caracteriza por contar con componentes de alta calidad que aseguran el cumplimiento de la construcción, además de ser resistentes a la compresión y ser un material duradero, durante este proceso se implementan una serie de verificaciones de revenimiento, compresión y contenido de aire, además de realizar pruebas de laboratorio que indican si el concreto cumple con los requisitos establecidos según el tipo de obra.

Venta de concreto

También nos dedicamos al suministro de concreto de diversas resistencias, esto dependerá el tipo de estructura a construir y las especificaciones exigidas por el proyecto

Transporte de concreto

Además de ser fabricantes de concreto, nos encargamos del transporte al lugar de la obra, este es un excelente servicio para optimizar tiempos y costos.

Bombeo de concreto 

Actualmente, contamos con una bomba Telebelt Putzmeister, una de las mejores máquinas para llevar a cabo el bombeo de concreto y transportarlo hasta el lugar de la obra de manera más precisa, es muy útil especialmente en aquellos terrenos que tienen difícil acceso.

¿Quieres iniciar tu proyecto AHORA?. En Corporación San Francisco podemos ser tus principales aliados, contamos con un amplio catálogo de servicios relacionados con el concreto que te serán muy útiles durante la construcción de tu obra. Solicita más información AQUÍ. Para nosotros es un gusto brindarte la mejor atención.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress