CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Corporación San Francisco

Corporación San Francisco es una empresa dedicada a la producción de insumos de construcción y alquiler de maquinaria pesada. Fue fundada hace más de 40 años y cuenta con una larga trayectoria en el mercado de la construcción, posicionándose como una de las empresas líderes en la industria.

¿Qué nos diferencia?

Nos distinguimos por nuestro compromiso con la calidad en cada uno de los proyectos y por el enfoque que tenemos en la atención, así como la satisfacción del cliente. Además, tenemos una visión de crecimiento y expansión, lo que nos ha permitido implementar estrategias innovadoras para mantenernos a la vanguardia del sector y los constantes cambios del mercado.

¿A qué nos dedicamos?

En Corporación San Francisco nos dedicamos a prestar servicios de construcción y producir insumos, como el concreto premezclado, agregados y diferentes tipos de blocks, los cuales son utilizados en una amplia gama de proyectos de construcción, desde pequeñas renovaciones hasta grandes edificaciones.

Nuestro equipo humano y las herramientas que empleamos

Además de producir productos de calidad para proyectos y prestar servicios de construcción, en la empresa contamos con un equipo altamente capacitado de ingenieros, arquitectos y personal técnico que se encarga de la planificación, diseño y construcción de cada uno de los proyectos en los que hemos participado. Además, nos caracterizamos por tener maquinaria avanzada y tecnología de última generación para realizar proyectos de manera eficiente y rentable.

La seguridad, un pilar muy importante

Adicionalmente, en nuestra empresa, valoramos la calidad y la seguridad por encima de todo. Por eso, seguimos estrictos estándares en cada uno de nuestros proyectos y las operaciones en general.

En resumen, en Corporación San Francisco somos una empresa líder en la producción y prestación de servicios de construcción, nos preocupamos por la calidad y seguridad de nuestras operaciones, por eso estamos listos para iniciar tu nuevo proyecto. Contáctanos AHORA AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress