CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Steel Framing Corporación San Francisco

El Steel Framing es un nuevo sistema de construcción que día a día se ha implementado en las obras y proyectos. Este método es ideal para las estructuras que requieren es mayor estabilidad y rapidez de su proceso de fabricación, ya que puede llegar a ser similar como el drywall y el framing con madera.

¿En qué consiste en Steel Framing?

Es un sistema de construcción que emplea estructuras de acero galvanizado en lugar de emplear vigas de madera o aluminio. Su uso es flexible, duradero y eficaz energéticamente. Generalmente, es elegido porque resiste a la actividad sísmica y a las condiciones ambientales.

Características del Steel Framing

Como se mencionaba son estructuras compuestas por acero galvanizado que cuenta con una separación de entre 40 a 60 cm y su montado se reconoce por ser más liviano a comparación de una obra húmeda y por estar sujetos con placas metálicas mediante tornillos autoperforantes.

Exterior

Para las terminaciones del exterior se pueden emplear diferentes tipos de materiales como placas de cemento, ladrillo o piedra.

Interior  

En cuanto al interior, se debe optar por materiales que puedan ofrecer aislamiento térmico y acústico.

Ventajas del Steel Framing 

Es importante destacar que este es un sistema de construcción muy versátil que emplea menos tiempo para su instalación y evita la generación de desperdicios y desechos, además de las filtraciones de aire o lluvia. A continuación las ventajas del steel framing

  • Protege del agua y el viento
  • Aislante térmico
  • Aumenta la ventilación 

Diferencias entre el steel Framing y la construcción húmeda

Aunque el sistema de construcción sea en seco, no indica que se emplee el steel frame, muchas veces ofrecen posibilidades diferentes.

Por ejemplo, las construcciones en seco, convencionales, se emplean para crear tabiques divisorios, cielorrasos o revestimiento de paredes, A comparación, el Steel Framing, que emplea cargas exteriores especializadas para realizar paredes o estructuras como entrepisos. 

Si deseas iniciar tu proceso constructivo en Corporación San Francisco, te brindamos una mano para hacer realidad tus sueños. Contáctanos y solicita asesoría AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress