Contamos con amplia experiencia en servicios inmobiliarios

Ofrecemos servicios inmobiliarios personalizados, teniendo en cuenta las necesidades y requerimiento de los clientes.

Contamos con personal capacitado para dar asesoría y apoyo en el proceso de arrendamiento.

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa líder en servicios inmobiliarios de alto nivel, nos caracterizamos por ser una entidad confiable que se encarga de satisfacer las necesidades de cada arrendador para que puedan disfrutar de ambientes de alta calidad y seguridad, que les brinde bienestar y comodidad.

NUESTROS SERVICIOS

Nos dedicamos a la renta de inmuebles en la Región de Alta Verpaz, brindando soluciones integrales y completamente profesionales.

RENTA DE BODEGAS

Nuestras bodegas son inmuebles completamente independientes y personalizados de diferentes tamaños acorde a los requerimientos que el cliente desee, además son adecuados para el almacenamiento de enseres, muebles y mercancias.

Más información >>

RENTA DE LOCALES

Cada uno de los locales que tenemos a disposición de los clientes cuentan con una seguridad inigualable y están localizados en ubicaciones estratégicas para que sus negocios tengan mayor crecimiento, además son adaptados teniendo en cuenta el tipo de negocio que requiera el cliente.

Más Información »

RENTA DE TERRENOS PARA DESARROLLO DE PROYECTOS (PREDIOS)

Alquilamos terrenos vacíos en la región de Alta Verapaz, cada una de estas propiedades cuenta con ubicación estrategica para que construya en grande su propio negocio y tenga mayor posicionamiento y reconocimiento.

Más Información »

RENTA DE VALLAS PUBLICITARIAS

Contamos con un número diverso de vallas publicitarias propias destinadas para su alquiler, estas se encuentran en puntos estratégicos que se caracterizan por el alto flujo vehicular con el fin de generar un alto impacto a su marca.

Más Información »

RENTA DE CLÍNICAS MÉDICAS

Rentamos clínicas médicas en el sector hospitalario de Cobán. Adaptamos los espacios de las clínicas según las necesidades de nuestros clientes con el fin de que sus pacientes se sientan cómodos y a gusto en cada uno de ellos.

Más Información »

TESTIMONIOS

"espacios completamente personalizados"

Pedro Morales
Colinas San Vicente, es una de las mejores inmobiliarias de la región de Alta Verapaz, me agradó el hecho de que sus espacios sean completamente personalizados acorde a lo que el cliente quiere.

"Agradezco a Colinas San Vicente"

Rosa Lopez
Agradezco a la inmobiliaría Colinas San Vicente, por ponerse en mi lugar con cada uno de los requerimientos que tenía a la hora de tomar en alquiler el local para mi empresa.

"una de las mejores opciones..."

Edgar Antonio Vásquez
Sin duda Colinas San Vicente es una de las mejores opciones en Guatemala para tomar predios en alquiler.

NOTICIAS

Incluyendo a numerosas áreas de trabajo, la construcción es valiosa para el  ser humano ya…

Hemos hablado de la importancia de las construcciones a nivel social:  Mejorar la organización del…

La construcción representa varios beneficios tanto en el sector urbano como  rural, y en su…

Cuando se habla de una constructora se habla de muchos y diferentes  oficios, por lo…

Encuentre el alquiler ideal de la mano de nosotros.