Asesoría y mantenimiento de jardines

Nos encargamos de brindarle servicios profesionales en asesoría y visita de cada uno de los espacios verdes con el fin de darle mantenimiento y cuidados especiales a su jardín, para potenciar el crecimiento y sostenibilidad de cada una de las plantas, en este servicio se incluye el proceso de deshierbe, poda de plantas y riego.

Vivero

Nuestro vivero cuenta con la mejor selección de plantas, flores, macetas, semillas, sustratos, abonos y fertilizantes, cada uno con los estándares de calidad más altos para mantener huertas, jardines y espacios naturales en las mejores condiciones.

Exportación de limón

Nos dedicamos a la producción y exportación de limones Persas de la mayor calidad, cosechados en la región de Alta Verapaz por un equipo 100% certificado, nuestros limones se caracterizan por su frescura y el alto grado de acidez de su jugo, además están certificados y cumplen con los estándares para ser exportados a Estados Unidos y países Europeos.

ACERCA DE NOSOTROS

Durante años nos hemos preocupado por brindar los mejores servicios de jardinería, mantenimiento y cuidado de plantas, además tenemos nuestro propio vivero, así que nos encargamos de cuidar de forma especial cada una de las especies de flores y plantas que cultivamos, ponemos todo nuestro empeño en satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

PLANTACIÓN DE LIMÓN PERSA

La plantación de limones Persas se encuentra ubicado en Chisec, Alta Verapaz y actualmente cuenta con una dimensión de 101.56 hectáreas.
El vivero Tres Marias Green Export ha producido y exportado limones Persas a Estados Unidos y Europa durante años, implementando los estándares de calidad más altos y así mismo incorporando buenas prácticas Agrícolas y manufactureras, relacionadas con la producción en cadena a través de BPM y BPA, preocupándose por la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores.

El objetivo principal del vivero Tres Marias Green Export se enfoca en la exportación de limones Persas con una participación considerablemente en el mercado con el fin de impulsar la economía del país y las fuentes de empleo en el territorio verapacense.

Conozca más de las plantaciones del limón en el siguiente video

NUESTROS PROYECTOS

Vivero Tres Marías es uno de los más completos en Cobán, contamos con productos 100% naturales, cultivados en nuestras propias instalaciones, garantizando así productos de calidad incomparable.

TESTIMONIOS

"¡Son preciosas!"

Mayrita de Guirola
La variedad de especies de plantas del vivero Tres Marías es inigualable y la calidad es exclente. ¡Son preciosas!.

"uno de los mejores en Guatemala"

Julio Gonzalez
No cabe duda de que vivero Tres Marias es uno de los mejores en Guatemala, nuestro jardín es la prueba de ello.

"mi jardín permanece limpio..."

Martha Garcia
Gracias a vivero Tres Marías mi jardín permanece limpio de mala hierba y estoy satisfecha con cada uno de sus servicios.

MÁS DE 40 AÑOS

CUIDANDO JARDINES

  • Tenemos experiencia y optamos por emplear las mejores técnicas de cultivo.
  • Trabajamos con personal profesional y certificado para el mantenimiento, asesoramiento de jardines y recolección de Limones Persas con las mejores practicas agrícolas.
  • Contamos con certificados y altos estándares para exportar productos a Estados Unidos y Europa.

NOTICIAS

Incluyendo a numerosas áreas de trabajo, la construcción es valiosa para el  ser humano ya…

Hemos hablado de la importancia de las construcciones a nivel social:  Mejorar la organización del…

La construcción representa varios beneficios tanto en el sector urbano como  rural, y en su…

Cuando se habla de una constructora se habla de muchos y diferentes  oficios, por lo…

Realice su asesoria y mantenga vivas sus zonas verdes.