CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Cuando se habla de una constructora se habla de muchos y diferentes  oficios, por lo que el trabajo en equipo hace que el lugar de trabajo sea más  eficiente y seguros para todos los involucrados en el proyecto. 

Un buen trabajo en equipo se comienza con una excelente planificación y  una buena organización hacia cualquier área. Hay que establecer  expectativas claras guiarán a todos a trabajar hacia la meta común del  proyecto establecido 

Es importante que los trabajadores en el sitio de trabajo sepan: 

  • Las prioridades del proyecto en términos de seguridad, trabajo en equipo y calidad.
  • Las prácticas de seguridad en el trabajo requeridas, para que todos sigan las mismas reglas en el sitio de trabajo.
  • Las funciones y responsabilidades de cada persona para que los trabajadores puedan identificar sus recursos y contactos.
  • La ubicación de los equipos de emergencia y tener la capacidad de operarlos.

El fin de cualquier proceso constructivo es conseguir una buena  construcción que cumpla con las condiciones de seguridad, estabilidad,  habitabilidad o uso, salubridad, accesibilidad y no menos importante, de  diseño adecuado. 

Es por eso que la contratación de un personal capacitado y eficientes es lo  más importante a la hora de comenzar con la construcción de las obras,  cualquiera que estas sean. De esta forma, el campo laboral se expande y  ambas necesidades se cubren. 

Los buenos equipos se construyen mediante el intercambio de información  y el desarrollo de la confianza. Cuando cada uno de los trabajadores se  compromete con los otros para formar un equipo, se reducen las lesiones y  se mejora la productividad y la calidad. El trabajo en equipo en la  construcción desarrolla seguridad en cada trabajo para lograr proyectos  exitosos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress