CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Incluyendo a numerosas áreas de trabajo, la construcción es valiosa para el  ser humano ya que le permite crear y desarrollar espacios artificiales en los  que llevar a cabo diferentes actividades tales como residencia, educación,  salud, entretenimiento, ocio y otras más. 

Las construcciones son una manera efectiva de mejorar los estándares de  vida de muchas personas, esto debido a que la construcción puede  beneficiar a los alrededores, sea por una escuela, hospital, centro de  atención, estadios. 

La construcción urbana se nutre de la edificación principalmente de  complejos habitacionales (tanto casas como edificios) pero también de un  sinfín de otros tipos de edificios que pueden servir a diferentes fines: escuelas,  hospitales, centros administrativos, espacios de ocio, centros verdes, etc. 

La construcción se vuelve así una actividad muy importante en la economía  del país tanto por la inversión de capitales que requiere como por la  cantidad de empleo que puede generar en todos sus niveles. Desde  arquitectos, ingenieros, especialistas, diseñadores, urbanistas hasta obreros  de todos los oficios y empresas inversoras, la construcción entonces es una  buena manera que tienen hoy en día muchos Estados para activar la  economía, asegurar niveles aceptables de empleo y modernizar los  espacios que el ser humano habita día a día. 

Existen casos en donde la construcción de diversos proyectos estructurales  ha mejorado la calidad de vida de las personas a la vez que la posibilidad  de brindar puestos de trabajo es más grande. La construcción constituye, sin  duda, una de las actividades más ancestrales del ser humano. 

Las obras civiles, incluyendo carreteras, puertos, redes de agua y  saneamiento y transporte público en general, son también una piedra  fundamental para el desarrollo. Las pistas en buen estado y carreteras  hacen posible el transporte urgente de enfermos a los hospitales y permiten  llevar las cosechas de los agricultores hasta los mercados. El agua y  saneamiento mejoran la salud. Las inversiones en grandes y pequeñas  infraestructuras son necesarias para lograr la expansión de los servicios  básicos. Para que las infraestructuras permitan aumentar de forma real el  acceso a los servicios básicos, estas inversiones deben considerar también  los costes de funcionamiento y mantenimiento.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress