CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Conserva materiales de construcción en época de invierno de manera adecuada.

El invierno puede presentar desafíos particulares para la conservación de materiales de construcción. Corporación San Francisco te daremos algunos consejos para garantizar que tus materiales se mantengan en óptimas condiciones durante esta temporada. Conserva materiales de construcción en época de invierno de manera adecuada.

1. Almacenamiento Protegido

Proteger los materiales del contacto directo con la lluvia es esencial. Utiliza lonas o cubiertas impermeables para resguardarlos en áreas de almacenamiento. Un espacio techado o almacén cerrado es aún mejor para evitar la exposición a condiciones climáticas adversas.

2. Control de Humedad

La humedad puede ser perjudicial para ciertos materiales, especialmente la madera. Utiliza deshumidificadores o agentes absorbentes de humedad en el área de almacenamiento. Asegúrate de que haya una buena ventilación para prevenir la acumulación de humedad en el ambiente.

3. Aislamiento del Suelo

Eleva los materiales del suelo utilizando otras superficies. Esto evita el contacto directo con el suelo frío y húmedo, reduciendo el riesgo de deterioro. Además, permite una mejor circulación del aire, ayudando a mantener la temperatura adecuada.

4. Revisión Periódica

Realiza inspecciones regulares de tus materiales almacenados durante el invierno. Busca signos de daño, moho o humedad. La detección temprana de problemas permite tomar medidas preventivas y evitar pérdidas significativas.

5. Resguardo Interior

Si es posible, almacena materiales sensibles en espacios interiores climatizados. Esta medida asegura un control más preciso de la temperatura y la humedad, minimizando los riesgos asociados con condiciones climáticas extremas.

Proteger tus materiales de construcción durante el invierno es crucial para garantizar la integridad y la calidad de los mismos. En Corporación San Francisco estamos muy atentos del almacenamiento de materiales de construcción durante la temporada de invierno, verificamos constantemente la importancia de un almacenamiento adecuado, el control de la humedad y la atención constante a posibles daños.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress