CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

construcción industrializada

La construcción industrializada actualmente está en auge gracias a las numerosas ventajas que ofrece, entre las cuales está su propio sistema constructivo y la adaptabilidad que tiene a cada proyecto en el momento justo de crear edificaciones residenciales y colectivas.

Rapidez

La construcción modular ha tenido un cambio notorio y ha dejado de lado las ideas de edificaciones prefabricadas que hace algunos años eran tendencia, gracias a que los sistemas de construcción han evolucionado y están en un constante cambio.

Construcciones prefabricadas en menor tiempo

Cuando se emplea este tipo de construcción, los tiempos de trabajo se reducen a comparación con otros sistemas constructivos, debido a que en fábrica se elaboran las piezas y se lleva a  cabo un montaje previo, por lo que la edificación llega prácticamente terminada para ser instalada en pocas horas, pues en un tiempo limitado realizan los anclajes y rematan las instalaciones.

Rentabilidad

La rentabilidad es otro beneficio, puesto que se reducirán gastos financieros derivados de los presupuestos operacionales, ya que, los plazos de entrega son más reducidos que en una obra tradicional.

Adaptabilidad

La construcción modular e industrializada hace posible la ampliación y reubicación de un espacio en otro lugar, pues cada proyecto es creado con base en las necesidades de los clientes.

Calidad

La construcción modular cumple con las reglamentaciones vigentes, dado que los materiales que utilizan son de última generación y de calidad máxima garantizando resultados óptimos, cuidando de los detalles mínimos y teniendo las mismas garantías que otro tipo de sistemas.

Sostenibilidad 

La sostenibilidad es un valor legítimo y un pilar importante para cada proyecto y actualmente se debe tener en cuenta en diversas actividades, especialmente en el sector de construcción.

Obras Respetuosas con el Medio Ambiente

Las obras modulares son mucho más respetuosas con el medio ambiente, pues se enfocan en reducir considerablemente la generación de residuos y gasto de recursos y además optan por alternativas de reciclaje de materiales logrando una mayor eficiencia energética.

La tecnología beneficia el sector de construcción

La tecnología ha permitido que el sector de construcción continúe evolucionando constantemente optando por alternativas que cumplan con ciertos factores de productividad, calidad, rendimiento y sostenibilidad, con el objetivo de generar mayores beneficios en todos los proyectos.

Pregunta por nuestros servicios

Si deseas iniciar un proyecto de construcción en Guatemala escríbenos y solicita más información, te acompañaremos durante el proceso.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress