CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Mezcladora manual de concreto Corporación San Francisco

En el mundo de la construcción son muy conocidas las mezcladoras de concreto, su función principal consiste en amasar de forma manual los diferentes elementos destinados para la creación de concreto como lo son el cemento, los agregados, el agua y los aditivos de forma efectiva, incluso en ambientes cerrados.

¿Sin experiencia? 

Sin embargo, es normal que a veces no se cuente con la experiencia necesaria para su manejo y necesites asesoría y conocimiento, porque muy pronto vas a iniciar un nuevo proyecto de construcción.

Consejos para usar una mezcladora de concreto

A lo largo de este blog te explicaremos cómo usar una mezcladora de concreto manual

  1. Reunir los materiales H4

En este punto es importante reunir todos los materiales para fabricar el concreto. Es vital tener claras las proporciones a utilizar de cada uno de ellos, empezando por el agua, puedes medirlo con el uso de una cubeta. Por otro lado, es clave emplear un equipo de protección para los ojos y la boca.

  1. Enciende la mezcladora H4

Una vez se haya vertido el agua a la mezcladora se puede encender y esperar a que tome la velocidad deseada para agregar el cemento, cuando lo haga, realícelo de forma progresiva para evitar la formación de grandes trozos de cemento.

  1. Mezcle H4

Cuando se viertan todos los elementos, la mezcladora puede tardar entre 2 a 5 minutos realizando la mezcla, es normal que queden grumos, para ello puedes optar por agregar un poco más de agua, ¡Solo, si es necesario!, de lo contrario combínalo con una mezcla manual que te permita disolverlos.

  1. Volcar contenido H4

Una vez que el contenido esté mezclado adecuadamente puede llevarse al punto donde se va a realizar la aplicación, al ser manual lo recomendable es contar con una pala para escurrir el contenido de la mezcladora, sin embargo, existen algunas que se pueden inclinar facilitando el proceso.

Usar una mezcladora manual no tiene mucha ciencia, simplemente debes seguir los pasos mencionados anteriormente y tener muy en cuenta las proporciones para lograr un concreto de calidad.

Cuando sea necesario el uso de una cantidad de concreto, lo recomendable es optar por el concreto pre-mezclado. En Corporación San Francisco somos los fabricantes #1 de Cobán Alta Verapaz, solicita asesoría, AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress