CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Concreto premezclado o Concreto in situ

El concreto es uno de los materiales de construcción más importantes en una obra, puesto que da resistencia estructural a las edificaciones, sus características dependerán del uso que se le dé y a las condiciones a las cuales estará expuesto, pero la pregunta es: ¿Cuál concreto debo elegir, concreto Premezclado o concreto In Situ?.

Concreto In Situ

Cuándo se hace concreto in situ, existen diversos pasos a seguir que podrían considerarse irregulares, lo único que se logra con esto es disminuir la seguridad y la certeza de la obra.

Problemas del concreto In Situ

A continuación te contaremos algunos de los problemas que puede desencadenar el hecho de construir con un concreto In Situ.

  • Aparición de agrietamientos
  • Variaciones del nivel de resistencia a la compresión
  • Filtraciones y aumento en la permeabilidad
  • Riesgo de construir estructuras inestables
  • Inherencia el acero

Concreto Premezclado

Con el concreto premezclado tiene la seguridad de utilizar materiales respaldados por procesos que aseguran su calidad y sus diferentes propiedades, como la resistencia necesaria según el proyecto a construir.

Soluciones proporcionadas por el concreto premezclado

Invertir en este concreto es mucho más rentable por los beneficios que tiene, las soluciones o ventajas que puede brindarte:

  • Control de calidad adecuado
  • Suministro por casi 24 horas
  • No es necesario arriesgar espacio por almacenar agregados o cemento
  • Elimina fugar o filtraciones

El concreto premezclado es el indicado

El concreto premezclado por sus características y control minucioso logra altos estándares de calidad, lo cual lo hace más conveniente. El hecho de usar este tipo de concreto le dará más seguridad a tu obra, reducirás costos y disminuirás la cantidad de colaboradores.

¡Ahora que ya lo sabes!, el concreto premezclado te conviene más, ya sea por sus características o por su proceso de elaboración, Utilizarlo te asegurará el control completo de tu obra. Recuerda que en Corporación San Francisco podemos asesorarte y proporcionarte las soluciones que requieres, contáctanos AHORA.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress