CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Errores de construcción que debes evitar | Corporación San Francisco

Cuando se lleva a cabo una construcción es importante estar muy atento de su paso a paso, de cada uno de los detalles, de prevenir escenarios y verificar que los materiales empleados cumplan con las especificaciones de la obra. En el siguiente artículo te explicaremos algunos errores de construcción que debes evitar:

1. Falta de licencias y permisos

Esto es un error fatal, pues al no cumplir con estas especificaciones es probable correr el riesgo de multas, lo mismo sucede con los materiales de construcción, si no cumplen con las normas las estructuras pueden deteriorarse más rápido e incluso desplomarse.

2. Retrasos en la entrega de materiales

Los proveedores son muy importantes en este proceso, pues son los encargados de proporcionar los materiales necesarios para iniciar la construcción, por lo que es importante llevar un cronograma de actividades, teniendo en cuenta el tiempo en que se pueden tardar en traer los materiales al lugar de la obra y elegir en lo posible un proveedor cercano a la construcción.

3. Negarse a las posibilidades H2

Muchas veces es necesario escuchar otras opiniones por parte de expertos, sin embargo, negarse a ellas puede limitar las operaciones y el suministro adecuado de materiales.

4.Negarse a usar materiales prefabricados

Los materiales prefabricados optimizan el tiempo y aumentan la productividad del personal, en este punto hay que saber elegir los proveedores, verificar que realicen pruebas de laboratorio que garanticen la calidad y resistencia de sus productos.

5. Acabados defectuosos

Este es un aspecto muy importante que a largo plazo puede generar gastos innecesarios, por ello es necesario evitarlo.

Contáctanos e inicia tu proyecto

En Corporación San Francisco somos expertos en construcción en Guatemala, AltaVerapaz, y podemos convertirnos en tus aliados, por lo que si estás pensando en iniciar tu proyecto de construcción puedes realizar tu cotización con nosotros, escríbenos AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress