CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

beneficios del concreto bombeado

El concreto bombeado consiste en transportar mezclas frescas por medio de maquinaria con tubería, desde el lugar donde se fabrica el concreto premezclado hasta el punto de construcción, este tipo de concreto permite que los procesos constructivos durante cada obra sean más efectivos y haya un control adecuado para un mejor desarrollo.

El concreto premezclado es esencial

El concreto es uno de los principales componentes durante la construcción de cualquier proyecto, ya que es el material base de toda la edificación, por lo que es esencial tenerlo a la mano. 

Las bombas de concreto son la solución

Gracias a las bombas de concreto es posible la colocación de este de manera más práctica y segura, por ello es una herramienta que ha tenido bastante auge, pues con ella se busca lograr eficiencia y mayor rentabilidad durante el proceso constructivo.

Beneficios del Concreto bombeado

Este tipo de concreto cuenta con varios beneficios durante los procesos de construcción, pues mejora, debido a cada uno de los controles aplicados y el uso de tecnologías especializadas durante cada proceso. A contininuación te contaremos algunos de sus beneficios

Optimización de maquinaria

Para transportar concreto y posteriormente bombearlo es tan simple como tener una sola máquina con tubería o bomba con pluma 

Más Productividad

Este producto eleva la productividad, ya que gracias al sistema de bombeo sale mucho más rápido para luego ser aplicado

Mejor calidad

Para que el concreto sea bombeado debe cumplir con ciertas características y requisitos tecnológicos, los cuales le darán la calidad.

Llega a lugares inaccesibles

Gracias a la tecnología de la maquinaria, es posible transportar concreto premezclado hasta zonas donde la maquinaria y el acceso pueden ser imposibles.

Sin contaminación 

Con el concreto bombeado se puede evitar la contaminación de mezclas con agua u otros materiales.

Ahora que conoces los beneficios sabes que la mejor decisión para el rendimiento y productividad de tu obra es el concreto bombeado, por ello en Corporación San Francisco te brindamos el servicio de fabricación, transporte y bombeo de concreto, así que reduce los tiempos de construcción, contáctanos y solicita más información AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress