CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

materiales para la construcción de losas

Construir una vivienda requiere de materiales especializados según las especificaciones del cliente y las exigencias de la obra, en este caso nos enfocaremos en los materiales para la construcción de losas de concreto, ya que estos elementos estructurales permiten la creación de techos o pisos.

Construcción de losas

La construcción de losas es uno de los elementos a los cuales hay que prestarle mucha atención a lo largo del proceso, con el fin de evitar grietas, daños o incluso el colapso de la estructura cuando haya un exceso de carga o un sismo.

Construcción de losas por profesionales

Cada uno de los proyectos de construcción debe realizarse con ayuda de profesionales, así es posible evitar incidentes y elegir bien los materiales, la calidad de ellos, la mano de obra necesaria y los elementos estéticos.

Materiales para construir una losa

A continuación te contaremos cuales son los materiales esenciales para la fabricación y construcción de losas

Concreto reforzado 

Este es uno de los primeros materiales a tener en cuenta al momento de construir losas, puesto que es un material de bajo costo, pero con la calidad y las propiedades específicas para hacerlo de manera resistente, en este punto también es favorable emplear concreto bombeado, pues facilita su aplicación.

Acero

El acero tiene la ventaja de ser un material muy resistente a la tensión cuando se trata de espacios reducidos, para ello es esencial emplear rejillas de acero que se caractericen por tener formas que proporcionen alta rigidez con poco espesor.

Lámina corrugada 

Este material se puede emplear cuando se habla de cargas ligeras, y tienen varios beneficios, como el hecho de reducir los costos de la construcción y dar mayor funcionalidad al espacio.

Es importante asegurarse de elegir una buena constructora o grupo de profesionales que pueda asesorarte durante tu proceso de construcción de losas, por ello en Corporación San Francisco te ofrecemos el servicio de fundición de terrazas y fabricamos el mejor concreto premezclado de Cobán Alta Verapaz para tu construcción, Inicia tu proyecto con nosotros. Contáctanos AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress