CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Los agregados Corporación San Francisco

Los agregados son materiales que se utilizan en la construcción, especialmente en la elaboración de concreto y asfalto. Estos materiales pueden ser de origen natural o artificial y se caracterizan por tener un tamaño variable que puede ir desde partículas muy pequeñas hasta rocas de gran tamaño.

Conoce su importancia

La importancia de los agregados en la construcción radica en que son la base de la elaboración de materiales como el concreto y el asfalto, que son fundamentales para la construcción de carreteras, edificios y puentes, entre otros. Estos materiales aportan resistencia, durabilidad y estabilidad a las estructuras y, por tanto, son esenciales para garantizar la seguridad de las mismas.

Construcción de carreteras

En la construcción de carreteras, este tipo de material es un componente clave en la elaboración del asfalto. El asfalto es una mezcla de agregados y aglomerantes que se utiliza como pavimento para las vías de circulación. Adicionalmente se utilizan en la elaboración del asfalto deben cumplir con ciertas especificaciones técnicas para garantizar su calidad y durabilidad.

Construcción de edificaciones y estructuras

En la construcción de edificios y otras estructuras, los agregados se utilizan en la elaboración del concreto. El concreto es una mezcla de agregados, cemento y agua que se utiliza para la construcción de muros, pisos, techos y otras estructuras. En la elaboración del concreto estos componentes deben ser de alta calidad y tener una granulometría adecuada para garantizar la resistencia y la durabilidad del material.

Elegir agregados de calidad 

Definitivamente, los agregados son materiales esenciales en la construcción de carreteras, edificios y otras estructuras. Su importancia radica en que aportan resistencia, durabilidad y estabilidad a las estructuras y, por tanto, son fundamentales para garantizar la seguridad de las mismas. Por ello, es importante utilizar agregados de alta calidad y cumplir con las especificaciones técnicas correspondientes para garantizar la calidad y durabilidad de las construcciones.

En Constructora San Francisco fabricamos agregados de calidad, contáctanos y realiza tu cotización AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress