CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Tipos de piedra Corporación San Francisco

Como siempre lo hemos dicho, es muy importante conseguir materiales de buena calidad para lograr una construcción segura, duradera y resistente, por eso a continuación te enseñaremos a identificar los distintos tipos de piedra que existen y cuál es la más adecuada para cada obra.

¿Cuál es el uso de la piedra en la construcción? 

Este es uno de los materiales que requiere menor mantenimiento gracias a su vida útil, por otro lado, es reconocida por ser un buen aislante de calor.

Piedras y concreto 

Estos dos elementos tienen una relación directa porque la piedra puede ser un agregado para el concreto, logrando propiedades de resistencia, durabilidad, trabajabilidad, cambios en el peso y el volumen de las mezclas.

Materiales de Corporación San Francisco

Para crear mezclas, además de emplear piedras de buena calidad, también hay que usar un buen cemento que pueda llegar a cumplir con las especificaciones a largo plazo. A lo largo de la elaboración de concreto siempre implementamos los mejores materiales de Cobán Alta Verazpaz, porque sabemos que así nuestros proyectos serán de calidad.

Tipos de piedra 

Conoce continuación los diferentes tipos de piedra que pueden llegar a emplearse en el campo de la construcción

Piedra Chancada 

Es un tipo de piedra que se caracteriza por su alta dureza, la recomendamos para crear superficies lisas sin exceso de polvo o arcilla, suele utilizarse en la fabricación de columnas, vigas y techos, verifica el tamaño de la piedra porque de allí puede depender la resistencia de la mezcla.

Piedra de Cajón

Esta piedra se usa en las mezclas de concreto para sobre cimientos, su aspecto es redondeada, partida y angular.

Piedra de Zanja

Físicamente, es similar de la piedra de cajón, pero es más grande, llegando a medir 25 cm y se emplea para la construcción de cimientos.

Ahora que conoces los tipos de piedra que existen puedes fabricar mezclas óptimas y especializadas según la clasificación de los proyectos. ¿Qué estás esperando para empezar?, Contáctanos AQUÍ , suministramos agregados de alta calidad.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress