CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Impermeabilizar suelos de concreto Corporación San Francisco

Es normal que al momento de ejecutar una obra surjan preguntas como la que vamos a resolver a lo largo de este blog: ¿Cómo puedo impermeabilizar suelos de concreto?. Impermeabilizar es una de las etapas más importantes durante un proyecto, ya que puede evitar daños estructurales y problemas estéticos a largo plazo.

Mantenimientos preventivos 

Es esencial que todos los suelos, incluyendo los de concreto, sean sometidos a mantenimientos preventivos que le garanticen una vida más larga, por otra parte, también se puede reducir el riesgo de filtraciones y daños característicos del paso del tiempo.

Beneficios de la impermeabilización 

Cuando se lleva a cabo la impermeabilización del concreto da un aspecto más sofisticado y elegante, es recomendable hacerlo tanto en ambientes externos como en interiores. De este modo es fácil asegurarse que tenga un aspecto impecable, así como protegerlo de la humedad y la abrasión excesiva.

¿Cómo puedo aplicar impermeabilizante?

La aplicación del impermeabilizante para suelos es muy sencilla; es necesario lavar y eliminar cualquier suciedad de la superficie a impermeabilizar, luego debe dejarse secar muy bien, así se evita que la humedad dañe la penetración del producto. Posteriormente, con la ayuda de un rodillo de espuma, se debe aplicar el impermeabilizante según las instrucciones especificadas en el empaque.

¿Qué otro tipo de precauciones se deben tener en cuenta?

Además de impermeabilizar los suelos es necesario realizarle limpieza con frecuencia, lo que evitará las manchas y el desgaste de la superficie, lo recomendado es usar detergentes especializados para la limpieza de suelos, qué esté diluido en agua  y que sea aplicado suavemente para evitar daños en el mismo.

La  impermeabilización es esencial para proteger los suelos, para ellos es importante elegir productos de calidad que cumplan con las especificaciones necesarias para llevar a cabo este proceso, si necesitas una mano en tu proyecto, contáctanos AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress