CONTÁCTA AHORA A UN
ASESOR DE VENTAS

LLÁMENOS AL:
+502 7952 1812

Beneficios del Concreto Corporación San Francisco

El concreto premezclado es un material de construcción muy utilizado en la industria gracias a los beneficios que aporta para la fabricación de estructuras y edificaciones.

Materiales de Fácil Acceso para su fabricación

Los materiales que se emplean para hacer el concreto premezclado se caracterizan por su fácil acceso y su bajo costo. Para que la mezcla mantenga una buena consistencia es importante proporcionar estos elementos adecuadamente verificando la textura, la resistencia y la durabilidad, las características que debe tener el concreto premezclado dependen de las necesidades y el tipo de estructura a construir.

Tecnología para la creación de concreto premezclado

Con el tiempo los avances tecnológicos de la industria han ido progresando hasta el punto de llegar a la creación de plantas que permiten tener cálculos exactos de las proporciones que deben emplearse en los materiales, además existe una máquina automática que realiza la homogenización del concreto permitiendo un producto final de mejor calidad y consistencia.

Beneficios del concreto premezclado

El concreto premezclado es un material garantizado por sus propiedades y control riguroso durante su producción, a continuación se mencionarán las ventajas de este grandioso material:

Reducción de Costos de mano de obra

Para la fabricación de concreto in situ se necesita la colaboración de varios trabajadores durante un tiempo prolongado, pero con la utilización de concreto premezclado ese tiempo se reduce y así mismo los costos.

Reducción de herramientas y equipos

Cuando se fabrica concreto premezclado tan solo se necesita un mixer y una bomba de concreto, por lo que ya no hay necesidad de emplear otro tipo de herramientas como carretillas, baldes o el trompo mezclador.

No hay reducción de almacenamiento

No es necesario tener un espacio de almacenamiento para los agregados o aditivos que componen el concreto premezclado, tampoco es esencial estar al tanto de mantener las condiciones de almacenamiento para su conservación.

Proceso de control de calidad

Se lleva a cabo un control para verificar la calidad y el estado de los diversos componentes del concreto evitando variaciones en el producto final, en cuanto a este, debe ser estudiado para identificar si su estado en la etapa fresca y de endurecimiento.

En Corporación San Francisco se desarrolla uno de los mejores concretos de Cobán, Alta Verapaz, cuenta con las mejores características que lo hacen más fuerte, resistente y versátil a cada proyecto de construcción. Contáctanos para iniciar tu proyecto soñado AQUÍ.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2022 CORPORACIÓN SAN FRANCISCO Guatemala
powered by WordPress